domingo, 28 de abril de 2013

RESUMEN SEMANAL

Esta ha sido la semana post-Arrigorriaga. La verdad es que he notado el esfuerzo realizado. Hasta tal punto que he tenido que meter otro dia de descanso ya que me cuerpo me lo pedia a gritos.

En cuanto a los entrenos, la verdad es que han salido bien. Me hubiera gustado meter mas kilometros en bici, pero todos conocemos el clima de aqui: EUSKADI TROPIKALA!!!

A pesar de ello acabo la semana con buenos entrenos de bici.

-Un rodaje suave para soltar piernas de la carrera.
-Rodaje largo con Gorka Bizkarra, donde me apreto un poco las tuercas. Al final yo creo que me apreto demasiado jeje. Pero estuvo bien, ademas hizo un dia increible.
-Otro rodaje largo, pasado por agua. Nunca me he mojado tanto como el otro dia. De lo malo malo no hizo frio. Menos mal!!!
-Y hoy me tocaba el rodaje mas largo de la semana. Pero al final solo he podido hacer 60kms. He llegado tiritando a casa. Nos ha llovido al principio del entreno, y eso sumado al frio que ha hecho por la mañana, me ha dejado sin fuerzas. Por lo que he optado por volver a casa, antes de que me pusiese mal.

No se como aguantaban estos. Encima con equipaje corto. Buffff!!!!!

Por lo demas, encaramos la primera semana triatlones. El domingo 5 de mayo, disputare el Triatlon Olimpico de Senpere. 1500m a nado-40kms en bici sin drafting-10kms a pie.

A ver si mejora ya el tiempo.

Buenos entrenos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario