martes, 9 de agosto de 2011

Mimizan- Debut por equipos

11 de Junio del 2011: Primer carrera como triatleta federado.


Estaba impaciente por debutar en una carrera. Pase toda la semana con unos nervios increibles esperando a que llegase la hora.
Fuimos el viernes 10 de Junio al camping du Lac en Mimizan. Nos instalamos alli y preparamos el campamento base del Mugarra. La noche anterior al debut me costo dormir la verdad.

7:50 de la mañana: Ya estaba levantado, y eso que no soy de madrugar jeje. Desayune lo que pude ya que por culpa de los nervios no me entraba nada en el estomago. Despues de desayunar algo no podia estar quieto, por lo que fui a ver el lago a ver como seria el tramo de natacion. Analize de cabo a rabo todo el lago. Y no solo una vez, sino 3 veces. Estuve toda la mañana sin sentarme dando vueltas y vueltas.
Al mediodia despues de comer tocaba recojer los dorsales. Mi primer dorsal como triatleta, el 1544 nunca lo olvidare. Despues fuimos a boxes a dejar las bicis y todo lo demas.
Entonces si que estaba nervioso. Algunos intentaban tranquilizarme pero nada.
Al de un rato tocaba ir hacia la salida de la carrera. Cojer el neopreno y fuimos a otra esquina del lago.

15:40- Triatlon por equipos.

Equipo:Txela, Jone, Ekaitz, Leire y Yo.

Estaba ansioso por empezar. Ya no estaba nervioso sino con ganas de correr, unas ganas increibles.
Estaba intentando concentrarme cuando derepente sono la bocina.Deje atras todos los nervios y empeze a correr hacia el agua con un objetivo en mente:disfrutar de la carrera y que los nervios no me comiesen.
La natacion fue bien, la bici fuimos como un tiro a una media de 38km/h mas o menos y correr tambien lo hicimos bastante bien.


Resultado: 1h:26:00 De 29 equipos mixtos fuimos el 14, no esta mal de la mitad hacia adelante jaja.
Prueba superada. Lo mejor venia el dia siguiente. Mi primer triatlon individual. Habia que ir a cuchillo. Pero eso en la siguiente noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario