martes, 9 de agosto de 2011

Triatlon Sprint Individual Mimizan

Bueno despues del debut por equipos en Mimizan, que me sirvio como toma de contacto, llegaba la hora de la verdad. Domingo 11 de Junio de 2011: TRIATLON SPRINT INDIVIDUAL MIMIZAN.

9:00-Minutos antes de la carrera.


Una hora antes ya estabamos casi todos los participantes preparados en la salida.

9:50-Salida:

Suena la bocina y todos corriendo en busca de un buen sitio en el agua. 200 y pico participantes. Pareciamos chipirones todos con el neopreno puesto jaja.

Hasta la primera boya pase un poco de agobia y se me hizo un poco largo ya que nunca habia nadado con tanta gente junta. Pero a partir de la primera boya, encare la ultima recta larga. Eran unos 500 metros y se me hicieron mas cortos que los primeros 250m. Cogi la referencia de uno de los participantes y fuimos a la par hasta salir del agua.

Cuando pise la arena mire al reloj y me marcaba 12:02 ( buen tiempo ). Tocaba subir el repecho de la orilla. Era arena y se hundian los pies asi que se hizo un poco pesado.

Corri cerca de 100m hasta llegar a boxes. En boxes me quite el neopreno, me puse casco y dorsal pero las zapatillas de la bici no querian entrar. Me sente en el suelo, por que de las prisas era incapaz de ponermelas de pie. Por ultimos me puse las gafas y a dar pedales. Tarde mucho en la transicion( casi 3min).

En bici no estaba permitido el Drafting, por lo que tocaba ir a cuchillo. Coji un buen ritmo desde el principio y lo mantuve durante todo el recorrido, aun habiendo viento en contra los ultimos 10km. Hice una media de 35,6km/h, que personalmente estoy contento ya que en bici no ando tan bien como en las otras especialidades.

Tiempo bici con transicion: 33min 30s nada mal.

Y por ultimo tocaba correr a pie 5,5km. A principio fue un poco duro ya que era sobre arena y tierra. Ademas no vi el cartel de 1km y se me hizo eterno. Pero cuando vi el cartel de 2km me alegre mucho ya qye iba justillo. Pero a partir del 3,5km fui como un tiro alrededor 3´30´´/km de media.

Los ultimos 200m aplaudido por el increible publico, los hize a sprint.



Tiempo carrera a pie: 24min 52s. No esta mal.

TIEMPO TOTAL DE LA CARRERA: 1h 13min 23s ( a 13´51´´ del lider).
PUESTO: 73 de 297.

BUEN DEBUT!!! JEJE

Y para terminar un buen masajito que siempre viene bien


Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario