domingo, 30 de septiembre de 2012

PRETEMPORADA

Esta semana, despues de haber estado parado unos dias, he comenzado a preparar la dura temporada del año que viene. Hemos empezado suave, a ritmos bajos. Metiendo solo una sesion por dia, aunque hoy domingo a lo tonto me han salido 97kms de bici jeje.

En el primer periodo de la pretemporada el objetivo es darle caña a la carrera a pie. Para ello meteremos carreras populares. De momento estas son las que tengo pensadas de aqui a Diciembre:

- Carrera corta (7,5kms) nocturna de Bilbo.
- Lasarte-Oria 10,5kms
- 10kms de Donosti
- Santurce-Bilbao
- Media maraton Vitoria-Gasteiz
- Memorial Jaca 7kms, Durango
- San Silvestre Durango
- Igual otro 10kms en Noviembre.


El objetivo de cara al año que viene es la Media Distancia. De momento ya estoy inscrito el 6 de Abril al Ican de Malaga. Tambien quiero hacer Zarautz, Ecotrimad, Extreme Man de Getxo o Campeonato de Europa de Media Distancia en Calella y luego segun donde sea tambien el Campeonato de España de Media Distancia. Sin olvidar claro algun que otro duatlon del Circuito Vasco-Navarro y varios triatlones Olimpicos, a poder ser sin drafting.

Cada semana os ire informando de mas noticias mias.

Decir que esta temporada llevare en mi equipacion la publicidad del periodico digital Durangon-Zornotzan. Podeis encontrar el enlace a su web a la derecha de la pagina.

Saludos




No hay comentarios:

Publicar un comentario