jueves, 18 de octubre de 2012

Principios de temporada

Estamos en la 3 semana ya de la temporada. Empezamos suave pero ya las sesiones se doblan algunos dias, y eso se nota. Sobre todo los dis de gimnasio,al principio son suaves pero en el cuerpo se hace notar.

El objetivo principal de esta pretemporada,es meterle caña a la carrera a pie. Para ello correre varias carreras populares de diferentes distancias. Una de ella este sabado. La carrera corta de la Bilbao Night Maraton de 7,5kms.
Hace meses mi intencion era correr la media maraton,pero aun estoy verde.
Esta carrera me servira como entrenamiento de calidad y tambien un pequeño test de como estoy a principios.

Mañana viernes me acercare a por el dorsal para el sabado y ya de paso hacer algun comprilla en el stand de K Swiss.

Ya os comentare que tal me ha ido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario